UN POLITICA PUBLICA “ALIVIADORA” QUE “NO ALIVIA”: ANÁLISIS DEL PROGRAMA “PRODUCTOS ESENCIALES” (ARGENTINA 2019)

27 noviembre, 2019
En el actual contexto de crisis económica que combina alta inflación con recesión en Argentina, el Observatorio de Economía Política de la Facultad de Ciencias Sociales UBA ha realizado una serie de 4 relevamientos del Programa “Productos Esenciales”. El objetivo fue generar un diagnóstico analítico que habilite una caracterización general de esta política pública, orientado en particular a la observación del grado de presencialidad, alcance y cumplimiento en las cadenas efectoras del mismo. Se acercan a continuación las principales conclusiones producidas en dichas investigaciones.

Equipo OEP UBA responsable del estudio:

Diseño y coordinación general del estudio:  Walter Bosisio
Equipo de relevamiento:
Luciana Kirjner, Buffoni Maria Carolina, Mora Vinokur, Martina Arzt, Santiago Vanderstichel, Alejandro
González, Camila Charvay, Sandra Guimenez, Juan Nardoni, Pablo Swiec, Walter Bosisio.
Carga de datos: Alejandro González.
Procesamiento, análisis, informe final: Pablo Swiec y Walter Bosisio

Descargar informe