ENCUESTA SOBRE TRABAJO, TAREAS DE CUIDADO, DOMESTICAS Y EDUCACIÓN A DOCENTES UNIVERSITARIOS

14 junio, 2021
Publicamos los resultados de la encuesta llevada adelante desde el Observatorio, sobre los cambios que se dieron dentro de las tareas y trabajo, en docentes universitarios, durante el período de A.S.P.O.

Les acercamos los resultados de la encuesta llevada adelante por el Observatorio, que releva la situación y percepción por parte de docentes de universidades de todo el país, en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

El mismo se efectuó entre el 28/12/2020 y el 15/01/2021, a través de un formulario on line, de forma anónima y voluntaria.

Hace click acá para descargar el resumen de la encuesta.

Hace click acá para descargar el informe de resultados.

El trabajo fue diseñado y sistematizado por:

Lic. Camila Charvay / Lic. Luciana Kirjner / Dra. Sandra Guimenez / Lic. Valentin Starosta / Lic. Mora Vinokur / Lic. Victoria von Storch.

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500